La cordobesa Cecilia Biagioli, representante de la natación argentina en los Juegos Olímpicos 2012, confesó que figurar "entre las ocho mejores" en las distintas competencias que asumirá en Londres constituirá "un verdadero sueño".
.jpg)
La nadadora, que representa a la Universidad de Santa Cecilia, en Brasil, participará por cuarta vez de unos Juegos Olímpicos.
"Después de Beijing (2008) no me veía en unos Juegos más. Me siento afortunada, todo esto es un halago", explicó la deportista.
Biagioli intervendrá el jueves 2 de agosto en las pruebas de 800 metros libres, para las que calificó en abril pasado, en el trofeo Maria Lenk, en Río de Janeiro.
En aquella ocasión, la cordobesa cronometró un tiempo de 8m.33s.17/100 para la distancia y bajó el 8m.33s.84/100 estipulado como tope para entrar a la cita olímpica.
"Espero estar debajo de los 8 minutos 30 segundos. Sé que es muy difícil, pero estaría excelente. Ojalá se pueda dar", se ilusiona Biagioli, quien también reconoce las adversidades para ingresar entre las 8 nadadoras que disputarán la final.
"Conseguir un tiempo entre las ocho mejores en una competencia olímpica es muy difícil. Por eso me conformo con bajar mi marca", expresó.
Pero una semana más tarde de participar en los 800 libres, Biagioli intervendrá en la maratón de Aguas Abiertas (10 kilómetros) que se llevarán a cabo en el lago de Hyde Park.

"Me puse en la cabeza que tengo que disfrutar de estos Juegos. Voy a ser sincera: no me imaginaba participar en Londres. Por eso, todo lo que consiga será como una suerte de regalo. Sería muy lindo obtener un diploma olímpico", reiteró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario